Menú Cerrar

La niña que se hizo viral con un dibujo de su gato

Como sabemos, los niños y niñas, son una fuente inagotable de imaginación, pero este nivel alcanzó su máxima expresión con la niña que se hizo viral cuando el pasado 27 de agosto trató de dibujar a su gato

Lo que comenzó como un dibujo infantil más acabó convirtiéndose en un símbolo de las copias baratas impulsado por la originalidad de las redes sociales y sus usuarios más atrevidos a la hora de crear nuevos memes.

Todo comenzó este lunes 27, cuando una niña quiso retratar a su gato de manera poco convencional y creó por accidente el formato para un nuevo meme viral.




Así se creó el meme de la niña que se hizo viral con el dibujo de su gato

La pequeña colocó a su mascota sobre la hoja en blanco y dibujó su contorno con un lápiz. El dudoso resultado fue compartido en Twitter y, como era de esperar, la red social del pajarito azul la acogió con los brazos bien abiertos para convertirla en un nuevo meme viral.

En concreto, el dibujo del gatito comenzó a ser utilizado como símbolo de todas las copias baratas y mediocres que nunca alcanzarán la calidad de sus originales, como demuestran los memes que de inmediato comenzaron a proliferar en las webs sociales, y que mostramos a continuación:

 

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Meme Comparativa Tecnología de otros países – China

"<yoastmark

Nosotros personalmente opinamos que este nuevo meme es una muestra fehaciente de que la imaginación humana no tiene límites, tanto para la fe que puso la niña en crear el singular dibujo de su gato, como para los originales usuarios de las redes que no dudaron ni un segundo en convertirla en protagonista de uno de los memes más virales del 2018.




Publicado en Virales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *